Categorías
LA PERSONA

ACERCA DEL AGUA DE VIENTO – TEOREMA

Hay un momento exacto en que se llega al clímax

Intuyes el instante en que te llega la culminación

Percibes la totalidad de la energía cósmica

 

El sendero invisible se hace visible y transitable en Teorema Para Evolucionar – Plataforma CIUDADANO CÓSMICO

La vida está llena de finales y comienzos y si te abres a la TOTALIDAD, pasas del círculo al espiral para Trascender,  entonces te conviertes en un ser extraordinario. Tu visión interior se convierte en la visión de toda la existencia y, ya no estás separad@. Partes de tus raíces cósmicas y extiendes tus alas en la Tierra. Recibes la energía directamente de la fuente. Es un “latir muy especial”. Y cuando le das las gracias a tu alma, siempre responde con la misma frase -Por mí misma nada puedo hacer, es el amor el que ama a través de mí-. ELLA suele susurrar -Se hace sin hacer- cuando te bautiza con la corona de los elegidos que desembocan en la Totalidad.

Que tan fantástico viaje vas a experimentar. Es el principio de tantas convicciones recuperadas… Al participar de la totalidad, los viejos mapas que contienen errores quedan al descubierto. Ahora vas a ser tu propio cartógraf@ si es que ya percibes la totalidad del cosmos en tu aliento.

La mayoría de personas se nutren de toda clase de estímulos que excitan sus receptores internos sin conseguir traspasar el umbral de la Totalidad. Lo que entorpece el funcionamiento adecuado de tu -verdadero existir- tiene que ver con el traslado de información. La modificación de “la señal” se queda pegada en el razonamiento de la mente, en vez de que fluya hasta llegar al corazón para liberar finalmente la propia alma. Es fácil atender desde este idílico paraje una manera de ser y estar en el mundo… un modo distinto de existir, de bailar con la vida, de abrazar la existencia.

Abrazarse por dentro es alcanzar la totalidad del Cosmos para sincronizarse con la substancia milagrosa que define la VIDA y el MUNDO que habitamos

 

El sendero invisible se hace visible y transitable en Teorema Para Evolucionar – Plataforma CIUDADANO CÓSMICO

Una parte imaginativa de la mente profunda… o del alma que no abrazamos, permite EMERGER LA MAGIA dentro del caos cotidiano. Hay más verdad y humanidad en la propia visión interna de la existencia, que en la vida que enmarañamos de artificio y falsedad. Es en lo más profundo del íntimo sentir que una especie de música de fondo nos arropa permanentemente.

Si no te satisface tu existir, por qué sigues repitiendo el mismo día una jornada tras otra… ¿Temes el cambio? ¿Temes perder? ¿Te asusta la inestabilidad? No hay vida plena si no nos abrazamos por dentro con los dos brazos, el brazo de la mente y el brazo del corazón. La consciencia es el sendero del alma, y el alma es el sendero de la consciencia, en ambos espacios aguarda el contenido del ser vital: la vibración misma antes de ser acción.

Somos lápices de colores que dibujamos la historia con cada paso que damos, y si no damos ningún paso no habrá historia con la que deleitarse, únicamente habrá inacción. No puedes retener la magia de la energía cósmica que te besa y te abraza y ya no te suelta. Pone una pizca de universo en cada actividad que desempeñas y de repente te apareces a ti mism@ en estado latente como la primera célula del universo. Observa este aliento de vida cuando entra por tu nariz. Inhalas. Vigila este aliento de vida que sale de tu cuerpo. Exhalas. Ahora sonríe ampliamente.

Beber AGUA DE VIENTO alimenta las Necesidades Vitales y fortalece los Dones y Talentos

La posibilidad de la mutación solamente puede existir mediante la firme determinación de perseverar en el intento, conquistando esta promesa de agua abundante que saciará tu sed… Existe la brisa que penetra por cualquier orificio de la piel, basta dejarla que se convierta en agua de viento para sanar y trazar la senda adecuada.

No hay razón para inquietarse. Solo encontrarás razones para asombrarte como un niño ante el parto de un grillo. Aprovecha la eventualidad del beber de la fuente de la creación  para escapar del mundo de espejismos y alucinación. Sentir “el secreto” es beber agua de viento… Beber agua de viento es comprender que somos cada un@ nuestr@ mejor Maestr@ y Discípul@s del alma inmortal de la Fuente.

La energía cósmica es para el sediento que comprende que no somos un cuerpo con alma, sino un alma en un cuerpo… ¡Despierta alma! ¡Toma consciencia cuerpo! Más allá de la música el alcohol el sexo, jóvenes y adultos deben poder encontrar un sitio… un espacio privilegiado que sea una oportunidad para favorecer su particular CONCILIACIÓN. Una especie de tribuna donde descubrir lugares no contaminados en los que no existen ataduras ni frenos o limitaciones, para que cada ciudadan@ pueda expresar su naturaleza mágica en un encuentro lleno de Chispazos de LUZ.

DESCARGA Teorema Para Evolucionar AQUÍ

El sendero invisible se hace visible y transitable en Teorema Para Evolucionar – Plataforma CIUDADANO CÓSMICO


-- Descargar artículo ACERCA DEL AGUA DE VIENTO – TEOREMA as PDF --


Por CIUDADANO COSMICO

Método NACIÓN GLOBAL ENERGYS es un movimiento de innovación social que parte de la base de la sociedad civil y se convierte en el acimut comunal. Surge de la necesidad de recuperar los principios humanistas que el actual Sistema ha extirpado de la vida cotidiana. Su finalidad, además de recuperar la libertad y la dignidad de los seres humanos, es promover el empoderamiento ciudadano que viene determinado por conceptos como “aunar esfuerzos" y "vibrar en la misma frecuencia", así como la "economía de cooperación” y la “anarquía del alma” que se concretan en La Agenda Ciudadana para la Armonía Planetaria, de la cuál el Programa de Humanidades ÉXODO Podcast es su altavoz, al igual que las canciones de consciencia del género musical Rockaware que compone e interpreta el artista Ol Sasha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.