Categorías
GENERACIÓN CÓSMICA

DESPIERTO Y CON LA CONSCIENCIA AL CIENTO POR CIENTO – PASO 3 (IPEN)

Escucha el artículo Itinerario para Existencia NaturalEscuela alternativa solidaria – PASO 3

Es muy dañino acudir al lugar de trabajo, únicamente por un salario, solo para desempeñar una actividad que no te estimula. Perjudica cuando no consigues canalizar tu potencialidad. Pero te hará sentir bien a lo largo de la jornada, logrando sinergia con los compañeros y clientes y proveedores y demás elementos que componen la sinfonía de la jornada profesional. Siempre que enlazas tu vocación al ámbito laboral, y, te desempeñas, según tus talentos particulares, vibrando en sociedad.

Realizar una actividad, porque a uno le agrada su trabajo ¡esto sí es genial de verdad! Un hallazgo fortuito. Cuando logras impregnar tu labor y cada tarea con tu energía vibrando, es motivo de fiesta y alegría. Una premisa que debería estar suscritas en las empresas y la administración pública, de manera de facilitar tal suceso que engrandece a la comunidad.

La angustia de nuestra época en relación al futuro incierto de nuestra civilización, la presión fiscal y económica y las deudas que se arrastran, las innumerables distracciones que desorientan el rumbo del viaje existencial, son cuestiones que impiden a los hombres y las mujeres vibrar en sociedad. Si no te has abrazado por dentro, hasta conciliarte con tu esencia genuina, si aún estás lejos de la totalidad de tu ser, te estás reprimiendo, ahogando el alma y, lo más vital, es que te alejas de tu misión particular en la Tierra.

exodopodcast SPOTIFY

exodopodcast IVOOX

exodopodcast YOUTUBE

Un oyente del Programa de humanidades Éxodo Podcast con el que he mantenido conversación, me ha dicho, con la fuerza de quien está comprometido con su evolución: «Despertar, tomar consciencia, de acuerdo… Yo ya sé… Que probablemente somos el resultado de un experimento. Que tal vez fuimos manipulados genéticamente para cubrir una función. Que quizás somos el alimento en una gigantesca granja humana para deleite de las entidades de inteligencia avanzada, torpes en el amor».

Reconozco que sus afirmaciones me alarmaron, pero sin alterarme. Puedo escuchar y atender una conversación sin juzgar el contenido, sin prejuicios, abierto a la transmisión de un mensaje que puede enriquecerme o intentar derrotar mis convicciones, pero solamente si lo permito. Así que lo seguí escuchando para averiguar hasta donde necesitaba llegar mi interlocutor.

Despertar, tomar consciencia, de acuerdo… Ya he entendido… Entiendo que sobran las pruebas de que el Sistema mata el alma de los ciudadanos. Entiendo que sobran las evidencias de una Jefatura Negativa que nos domina. Entiendo que sobran las evidencias que aclaran la complicidad de gobiernos. Entiendo que hay numerosos datos que confirman que existen otros medios de influencia permanente para proteger un orden que controla y somete a la raza humana. Pero, ¿qué hacer?.. no sé qué hacer y sufro de insomnio.

De repente, me llegó un chispazo de claridad y lo intuí. También lo sé. Sé que desde el pasado mes de marzo del 2020 la supuesta teoría de conspiración demostró ser una realidad planetaria. Sé que esa llamada Jefatura Negativa se ha convertido en el Gobierno Central Global, cuyas sucursales son los gobiernos de cada país. Sé que las influencias están llegando a través de los algoritmos y la Inteligencia Artificial. Pero seguí atendiendo al oyente de éxodo podcast que me resultaba una manera de conectarnos para la simbiosis de almas enamoradas de la vida.

Estoy convencido de que se podía hacer frente al Mecanismo Económico Tradicional a través del Método ENERGYS. Sé que la Moneda Social Digital Planetaria AnarchyCoin era una manera perfecta de resolver la necesidad del dinero. Sé qué hacer, frente al Temperamento Materialista. Si el pan nuestro de cada día, me falta, he aprendido a recuperar el contacto con la Naturaleza y puedo labrar la tierra y cultivar mis propias hortalizas. Sé qué hacer frente al Régimen Tenebroso que inexorablemente y, con absoluta desfachatez, pretende implantarse durante la decisiva década que vivimos en estos tiempos revueltos de incertidumbre y amenazas.

En ese punto de nuestra conversación, parpadeé. Una ráfaga de aire fresco inundo mis entrañas. Se estableció la certeza: el siniestro régimen existe, pero la auténtica amenaza es el transhumanismo, la modificación voluntaria del cuerpo humano, mediante tecnología. Será el Internet de las cosas, así como la transmisión de las órdenes desde las ondas electromagnéticas, lo que viene a desestabilizar la armonía convivencial en la Tierra, instaurando la dictadura digital que estará en manos de las máquinas.

DESCARGA Libro «Creando juntos la sociedad mejorada»

A pesar del diagnóstico obtenido, en la paz de mi intimidad, recuperé mi palpitar. Soy un visionario. Me siento co-creador de la vida y el mundo y me dije a mí mismo que ciertamente, no puedes dejar de observar y analizar el panorama actual. Sin embargo, puedes atenderlo como una fantástica oportunidad, en vez de una tragedia. Basta con activarse por dentro y nunca permanecer de brazos cruzados. Jamás la pasividad, dado que la vida es movimiento y, vibrar, ser flexible con el acontecer, te facilita el promover eventos maravillosos que parten del alma activa.

Hay infinidad de actividades que pueden realizarse, basta con mantener el contacto vital con los dones cósmicos del ser humano. Desplegar los talentos particulares de cada ciudadano, permite a hombres y mujeres ser la mejor versión de uno mismos. Desempeñar acciones concretas y contundentes que sirvan, NO para la confrontación y la guerra, nunca para la sangre y la violencia, sino para la verdad del amor en libertad, sin ignorar jamás la consciencia de unidad y la fraternidad, significa, partir de la oportunidad del «borrón y cuenta nueva» que tanto necesitaba nuestra civilización.

Y algún amable Lector, todavía preguntará: Sí, sí, pero… ¿Exactamente cómo?

La clave para proceder acertadamente, obviamente, jamás debe ser otro aliento que el propio. Más que preguntar a los demás, es conveniente el cuestionarse uno mismo, porque así se evita el seguir al líder que puede devenir un tirano.

De las preguntas, surgen respuestas y, lo más gratificante es que de las respuestas, resultan las preguntas más desafiantes e interesantes. El diálogo interno es muy saludable, pero sobre todo, es la puerta a la evolución altruista que resuelve los desafíos de la existencia humana que debe ser humana, y nunca artificial.

Basta con jamás, bajo ningún concepto, seguir por el camino del miedo y el egoísmo, el camino del odio y la venganza, el camino de la vanidad y la inconsciencia. Basta con abrir los ojos del alma, un dejar de ser insensible con uno mismo, para tomar a continuación el timón con manos firmes y dirigirnos hacia el rumbo establecido en la intimidad.

El rumbo determina las acciones que se organizan en un plan, con una estrategia, con sus diversas prioridades detectadas. Un conjunto de acciones que se alejan de quién éramos, para dar paso a quienes somos en verdad, con la consciencia al ciento por ciento. Floreciendo paso a paso con todo el aroma y la belleza de nuestros atributos cósmicos.

Es con las ganas de activarse, que nos activamos y empezamos a vibrar, conscientes de nuestra naturaleza, de nuestra esencia, de nuestra potencialidad. Es con el anhelo de expandir los propios tesoros internos que elevamos el vuelo por encima del laberinto de la ignorancia, capaces de admirar el bosque completo, en vez de fijarnos tan solo en uno de los árboles. Basta con descubrir la ilusiones del Sistema y vincularse a la generación cósmica que edifica la SOCIEDAD MEJORADA que las comunidades naranja ya están levantando en diferentes puntos del planeta.

Nunca habrá esa grotesca sensación de impotencia, si confiamos en la Totalidad. Cuando se proyecta energía cósmica se expande lo mejor de la vida por doquier. Jamás tendrán esa terrible sensación de frustración si los hombres y las mujeres se expresan desde adentro, hacia afuera, con toda su intensidad y sin avergonzarse si quiera. Es cuando salen al mundo sin la máscara, sin el bozal, sin el ego en la punta de los dedos, manifestando alegremente su potencialidad innata que de repente, rebosa cada situación y circunstancia. Entonces el mundo recupera la vida que merece disfrutarse hasta el último bocado. Hablamos de una reacción en cadena, porque la vibración se contagia y, como la forma de onda en el centro del lago alcanza todas las orillas con la expansión del entusiasmo vital.

No hay ninguna clase de trampa o engaño. Se trata de una decisión, así de simple. Hay que elegir la pasividad o la acción. Aunque subrayo que la pasividad, en sí misma, es ya una elección. Pero una elección que en vez de jugar a favor, juega en contra de uno mismo, al impedir emerger con la totalidad a flor de piel. Apostar por la acción, es abrir el cofre del tesoro que seguro aporta lecciones de vida. Enseñanzas valiosas. Encuentros inauditos del todo inesperados que justamente son eso… ¡La vida! Vivir. ¡EXISTIR!

Descartar esta opción, equivale a elegir continuar atrapado en el laberinto, cegado por las ilusiones, hipnotizado por las falsedades, intoxicado por la influencia externa que niega la vitalidad del alma. ¡Insistimos! Es mucho mejor existir a plenitud de facultades, con todo lo que esta decisión conlleva. No únicamente para uno mismo. Para el conjunto de la especie humana.

Apreciados Lectores, no hay más cárcel, que la que se acepta con sus barrotes invisibles. La población mundial, resulta un gigante dormido. Un gigante que, si despierta y se levanta, ¿quién puede detenerlo?

Para aquellos ciudadanos, a quienes estamos mostrando el sendero cósmico, pero dudan todavía. Están dudando de sí mismos, desconfiados ante sus propias almas y la energía innata de sus cuerpos. Dudan de la posibilidad de vibrar en sociedad.

Si desde la presente plataforma, estamos mencionando el Libre Albedrío, es para que también se comprenda esa «libertad» que te quita o te otorga el Estado o un gobierno autoritario como si fuera de su propiedad. ¿A quién pertenece tu vida? ¿Quién vive tu existencia en la Tierra?

Sin embargo, claro que si lo prefieres, lamer los grilletes y besar los pies del carcelero, vamos a respetar tu elección. Pero vamos a retirarnos, alejándonos al máximo de tu influencia negativa. No hay más laberinto, sino es para quienes deciden libremente permanecer analfabetos… ignorantes de su energía cósmica.

Los seres humanos somos cada uno por igual, individuos, que actúan individualmente para conformar juntos un todo unificado. Si la vibración es armoniosa y se une y reúne en el amor incondicional, la convivencia es saludable y pacífica. Entonces, individualmente y como grupo y especie, todos somos inmensamente ricos y privilegiados.

No precisamos tantos dispositivos electrónicos. Hay demasiados objetos y posesiones materiales que nos esclavizan, por su uso y mantenimiento, pero sobre todo, como ladrones de tiempo y energía. Pero no señalo nada nuevo. La costumbre del deseo, impuesto por las modas publicitarias y las normas populares dictadas por los influencers y los iconos culturales y estrellas del cine y el deporte, ¿deben finalizar?

Por qué esperar que las cosas sucedan.. es mejor hacer que sucedan.. si no prestamos atención a los influjos y las manipulaciones mediáticas y la coerción de la red de Internet, entonces, resulta que ese gran número de hombres y mujeres que habitan la tercera dimensión, pueden pasar del círculo al espiral y, trasladarse a la quinta dimensión donde vibrar. Vibrar es lo más natural.

Somos privilegiados, quienes ya estamos en la cuarta dimensión, en el trayecto de la mutación. Enfocados en sacrificar lo que somos hoy, concentrándonos en lo que podemos llegar a ser. Que en verdad, ya somos, pero no lo sabíamos. Es el abrazarse por dentro y conciliarte con la esencia cósmica lo que activa los atributos del ser humano que se desempeña en su totalidad y con toda su potencialidad en cada una de sus facetas como ser humano y ciudadano.

Desde lo profesional y laboral, pasando por lo social y lo íntimo y particular, sin olvidar a la pareja y los hijos y el resto de la familia, que no tiene porqué ser sanguínea o por apellido. Somos miembros de la familia estelar. Somos hijos de las estrellas. Nuestros cuerpos contienen polvo del universo. Cada ser humano es una célula del organismo vivo llamado especie humana. Todo es una y la misma sola cosa: ENERGÍA.

Descarga PDF ALCANZAR FELICIDAD YA

Descarga PDF EXITO PROFESIONAL

«Es poco saludable acudir con desgana al puesto de trabajo y desempeñar la actividad laboral, solamente para obtener un pago económico, sin un ápice de satisfacción o la percepción de ser de utilidad y valor para la sociedad. Es fantástico cuando te desempeñas ante una tarea, porque te gusta y la disfrutas, y forma parte de tu vocación. Si a diario realizas una misma acción, en un mismo sector y con la misma gente a tu alrededor, hazlo con genuino amor. Todo será mucho mejor. Pero sobre todo, cesa de inmediato en esa actividad que mancha de negatividad a la comunidad. Me refiero a fabricas de armas o agencias que violan la privacidad más íntima de los seres humanos. Si la mayoría de personas, siguen trabajando por el dinero nada más, sin que les importe mucho lo que hacen. Si hombres y mujeres no se esfuerzan en ofrecer al mundo lo mejor de sí mismos, a falta de averiguar cuales son sus destrezas y habilidades personales. Si los hábitos de consumo continúan aumentando, acentuando el temperamento materialista que encadena a la obligación de pagar más y más facturas. Lo que ocurre, es que se busca cualquier tipo de trabajo y se trabaja en cualquier cosa, solo por dinero. Nunca por el placer de la tarea. Jamás para el enriquecimiento de la comunidad» – Alexandro Energys (Coordinador Programa humanidades Éxodo Podcast).


-- Descargar artículo DESPIERTO Y CON LA CONSCIENCIA AL CIENTO POR CIENTO - PASO 3 (IPEN) as PDF --


Por OKÜLI

Oküli Chamán surge del contacto con los nativos Miskito de la costa atlántica inexplorada de Nicaragua. Partió del Charco Verde, situado en la isla de Ometepe, en el lago de Nicaragua. Buscaba El Encanto, una ciudad sumergida bajo el agua. Emergió al otro lado del país, tras una etapa de iniciación con los antiguos ancianos de la ancestral tribu. A partir de entonces, mediante el Oráculo del Alma, proporciona información de valor a la especie humana a partir de los asuntos y temas que se requieren revisar y mejorar, fortaleciendo las opciones de un colectivo sediento de plenitud y equilibrio cósmico. Vivir en armonía con todos los seres vivos y el planeta Tierra, es lo que mueve a este ser místico a vibrar en la actualidad del acimut comunal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.