Categorías
LA SITUACIÓN

Europa denuncia que hay 11.500 millones entregados al gobierno español de Sánchez, que no se sabe donde están

«España está recibiendo ahora grandes cantidades económicas que se prestan porque las elecciones generales están muy cerca. Después del resultado electoral, gane o pierda el PSOE, todo va a cambiar para empeorar todavía más la situación actual. A esto vamos, a la eliminación del dinero físico y la tiranía de la moneda digital. Es probable que pierda el partido de Sánchez. Es seguro que tampoco gane el Partido Popular. Ambos son los instrumentos de la élite financiera mundial. Los dos sirven al mismo amo. La ciudadanía ya lo sabe» – Aldo (fundador del acimut popular, fuerza democrática alternativa).

Recordemos que en España se reactivan los desahucios el primero de enero 2023

El gobierno español de Don Pedro Sánchez, ¿es corrupto? ¿Está engañando a los ciudadanos españoles?

Hay que tener en cuenta el interés «de algunos»  en la tergiversación de las informaciones, declaraciones que se tornan desinformación, por un extraño efecto bumerang.

Atención: Presidenta de la Comisión de Control Presupuestario, no es lo mismo que Presidenta de la Comisión Europea. Quién es Monika Hohlmeier y, qué ha dicho sobre el dinero de los fondos europeos en España. Énfasis en el minuto 5:45 del siguiente vídeo.

Recomendamos lectura del siguiente artículo (+)

La presidenta de la Comisión de Control del Parlamento Europeo, tumba la propaganda de Sánchez: “No sé cómo gasta el dinero España».

Resaltado el matiz, señalar que todo el testimonio del Don Roberto Centeno tiene un valor inestimable. Sin embargo, hay que revisar la noticia, igual que se mira el bosque, y no sólo el árbol. Porque la persona que aparece en el vídeo no es la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, como se indica en el contenido audiovisual, sino la presidenta de la Comisión de Control Presupuestario del Parlamento Europeo, Monika Hohlmeier, miembro del Partido Popular Europeo. El presentador se equivoca en el minuto 6:50 y, extrañamente, Don Roberto Centeno, cuando interviene, no lo corrige. A pesar de que añade «.. este tema lo conozco muy bien». El enredo, nunca debería desviarnos de la realidad de las sombras que nublan los datos.

Sugerimos la visión del siguiente vídeo

Es sabido que la responsabilidad está en manos del legislativo, y en la manera negligente de los últimos cargos públicos. La gestión del ejecutivo, nunca es culpa de los españoles. Algunos políticos (con nombre y apellido) han destruido España. Los españoles que lo consiguen, trabajaban, para que España funcione y sus familias prosperen. La destrucción del país ha sido provocada de forma intencionada. Para el español común, ha llegado el momento decisivo de mostrarse, exhibiendo su opinión en las elecciones municipales. Porque la situación actual dispone de una salida que se denomina «localítica» y la protagonizan los ciudadanos ordinarios, los hombres y las mujeres capaces de eventos extraordinarios a través del acimut comunal. Los individuos españoles disponen de una fabulosa oportunidad. Una autentica salida a la situación actual. La política vanguardista que defiende la democracia pura y protege la dignidad y libertad del ser humano están en la Agenda Ciudadana Municipal Transformadora, lista para transgredir al Sistema que falla estrepitosamente.

Descarga PDF «ACIMUT: éxodo a la plenitud»

Email: contacto@acimutcomunal.info

Estamos en la caída del sistema, la degradación de los valores, la decadencia completa, por el exceso de tecnología, que ha enfriado las almas ciudadanas. La élite esta desesperada, intentando controlar lo inevitable, pues el colapso sucedió en 2008 y ya, todo lo demás, son parches y remiendos y más tonterías. Lo que puede hacer el disidente, el divergente que se sale por la tangente, el activista espiritual que vibra como chamán, es unirse al acimut comunal para que en el territorio que habita estén presentes los principios humanistas.

Respuesta a preguntas frecuentes

La población española se prepara para un inminente proceso electoral que integra una ficha nueva. Si los hombres y las mujeres, los ancianos sabios y los jóvenes mayores de edad, aúnan esfuerzos, encontrando las afinidades que establecen las acertadas alianzas, la sinergia fluirá y la simbiosis entre los seres humanos dotarán de ética y virtud a la gestión municipal. Este es el punto que precisa nuestra etapa actual. De lo contrario, también mostrarán la misma irresponsabilidad y negligencia de los políticos que han liderado el desplome. Esta caída, el desmoronamiento final, la última palabra sin embargo, está en la voz contundente del ciudadano ordinario capaz de protagonizar eventos extraordinarios. El acimut comunal resulta un esquema flexible que canaliza el sentir de la población, como ningún partido lo ha hecho hasta la fecha.

Basta de escuchar a los «políticos de profesión» convertidos en parásitos. Basta de formar parte de la masa aborregada que se cruza de brazos frente al televisor. Hace falta que cada individuo confíe en sí mismo y tome la sartén por el mango, como habitante del territorio que desafía la aventura de la plenitud existencial. Hace falta que cada uno hagamos nuestra propia declaración, ya sea pública o en el ámbito privado, a solas en nuestra intimidad. Pero la causa noble debe prevalecer antes que nada. Importante los líderes naturales, importa la voluntad consciente que facilita la evolución altruista.

Es tiempo para las comunidades naranja. Abandonemos las grandes urbes, dejando atrás las ciudades, instalándonos, preferiblemente en la playa el campo o la montaña (a una altura de 1700 metros sobre el nivel del mar). Hay que volver a nuestros orígenes agrícolas, cultivar nuestros propios alimentos, empezar a entender el concepto de autonomía del mercado e independencia del progreso, sobre todo, de los dispositivos electrónicos y la tecnología 5G. Olvidarse de tanta máquina y recuperar el uso de las manos, de la intuición y la percepción, rememorando los relatos entorno al fuego bajo la noche estrellada.

La clave está en ignorar al sistema que como buque hace aguas por todas partes. Los botes salvavidas son las distintas versiones del ACIMUT como fuerza municipal que gestiona la vida del municipio.

Pronto colapsará este sistema, de manera que el globalismo totalitario se impondrá, ya sea con el modelo chino del «riqueza para todos» o el modelo de Davos «serás feliz y nada tendrás». Al final, todo pasa por la dictadura digital, por lo que desde aquí: seguimos rogando por el apagón. Ojalá muera Internet. Urge la revisión integral.

Aunque algunos sigan hipnotizados o somnolientos, confundidos y desorientados por tantos hechizos, enajenados de sí mismos, sin embargo, una gran mayoría consciente y alerta, activados desde las almas capaces de vibrar con toda la potencialidad, nos enfocamos en la alternativa. Nos centramos en dibujar a grandes rasgos la sociedad mejorada. La sociedad que se mejora a sí misma, desde la base. Desde la humanización de la autoridad.

Estos dos grandes «monstruos» que están chocando, Rusia y China por un lado, frente a los Estados Unidos y la Comunidad Europea otro el otro, aunque cueste admitirlo, tienen el mismo rostro siniestro y perverso, porque ambos legislan de espaldas al ciudadano, beneficiando a las corporaciones industriales y a las instituciones financieras. Los organismos internacionales han sido superados por el mercado. Los Estados o la ONU ya no definen lo que sucede en el planeta Tierra.

Llámese tercera guerra mundial encubierta o hibrida o como se quiera, la realidad más rotunda, es que hemos llegado al final. Estamos al  principio de una explosión gigantesca. El choque está aquí, y, el mundo nuevo, palpita ya en las mentes y los corazones de algunos. Aquellos que han comprendido que nada es permanente y debemos reciclarnos, adaptarnos a la transición, para la nueva Era.

A las élites enfrentadas en dos grandes bloques que están colisionando, les queda poco tiempo (casi nada de margen de maniobra). Claro que están desesperados, y por ello quieren llevarnos con ellos, arrastrarnos a un suicidio colectivo. El mundo está transformándose, se mueve y convulsiona en diversas direcciones a la vez. La destrucción es inminente ¡irreversible! Será total. Se acabarán las religiones, la política, la economía, los medios de comunicación, la educación, el deporte, la literatura, el cine, la música, etc. Volvemos a comenzar desde cero (afortunadamente). Inicia pues, desde una posición preferencial, libre y limpio (sin necesidad de desprogramación). Da ahora mismo un paso hacia adelante, alcanzando la visión del acimut comunal, la comunidad naranja, los principios humanistas, la sociedad mejorada.

Estamos ante el nuevo ciclo, otra etapa de la historia de la especie humana. La OTAN nació para convertirse en el ejército global. La red del Internet que captura a los más adictos e incautos, surgió como arma letal. El Bitcoin fue el ensayo, para acostumbrar a los usuarios del ciberespacio a relacionarse con el dinero virtual (que ya llevaba tiempo existiendo en los balances de las instituciones y multinacionales). Todo ha sido un trampa, un fraude. Un mayúsculo engaño. Porque todo consiste en el hechizo de la ficción jurídica, en vez de la proliferación de la LEY NATURAL.

El militarismo es parte del holograma de esta Matrix que configura la cárcel planetaria. Uno de los dos bandos, se impondrá al otro, antes o después, y, cuando alguno gane porque destruya a su rival, el vencedor impondrá a su líder. El globalismo totalitario de hoy, pasará a convertirse en tiranía absoluta, excepto para quienes se situaron en la localítica y se desconectaron de los wifis y de las antenas (de todos los dispositivos electrónicos). En el acimut comunal las cosas resultan totalmente diferentes, dada la presencia de la consciencia de unidad, la empatía, el afecto y el respeto (la fraternidad). Es desde las comunidades naranja, gracias a las Escuelas Alternativas Solidarias, la Asamblea Ciudadana Libertaria y el Juicio Popular Soberano, que el apoyo mutuo y la ayuda recíproca, se consolidan para beneficiar a los habitantes del territorio. A todos, en igualdad de oportunidades.

Escucha la voz de tu interior, acaricia tu intimidad. Dedica un rato a reflexionar sobre el artículo, accede a tu esencia genuina. Compártelo con aquellos que consideres que están listos para entender su contenido, así como el mensaje de unidad, para lograr juntos, el mundo saludable y pacífico. Desde la innovación social como el mejor refugio para salvarnos de la debacle a la que nos dirigimos. Despertemos la sabiduría innata del ser humano, y, seamos, cada uno ¡auténticos! Valientes y honestos, dada la encrucijada de nuestra especie.


-- Descargar artículo Europa denuncia que hay 11.500 millones entregados al gobierno español de Sánchez, que no se sabe donde están as PDF --


Por CIUDADANO COSMICO

Método NACIÓN GLOBAL ENERGYS es un movimiento de innovación social que parte de la base de la sociedad civil y se convierte en el acimut comunal. Surge de la necesidad de recuperar los principios humanistas que el actual Sistema ha extirpado de la vida cotidiana. Su finalidad, además de recuperar la libertad y la dignidad de los seres humanos, es promover el empoderamiento ciudadano que viene determinado por conceptos como “aunar esfuerzos" y "vibrar en la misma frecuencia", así como la "economía de cooperación” y la “anarquía del alma” que se concretan en La Agenda Ciudadana para la Armonía Planetaria, de la cuál el Programa de Humanidades ÉXODO Podcast es su altavoz, al igual que las canciones de consciencia del género musical Rockaware que compone e interpreta el artista Ol Sasha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.