Categorías
LA SITUACIÓN

FE Y ESPERANZA SON DOS TRAMPAS TERRIBLES

«Errores equivocaciones trampas y fraudes, en vez de belleza verdad dignidad y libre albedrío. Cuatro son las circunstancias esenciales de la vida en el mundo de la Tierra: voluntad, consciencia, vibración y plenitud, sin embargo, ajenos a sus atributos cósmicos y los tesoros divinos que disponemos, el ser humano está sometido a la barbarie siniestra y perversas de los pocos desalmados que gobiernan el planeta y someten a la población que convierten en borregos o robots, indistintamente» – Alexandro Energys.

Los testimonios de Emilio Carrillo, suelen ser muy agradecidos por la audiencia. Son aplaudidos y compartidos en las redes y los canales, pues, reconozcámoslo: su destreza es innegable. Tiene una gran habilidad para la comunicación. Expone perfectamente los asuntos. Sin duda se trata de un personaje relevante en el panorama del coaching espiritual y el contenido de valor social, sin embargo, por su condición de «influencer» .. ¿esto es suficiente? ¿Es suficiente transmitir de forma pedagógica y magistral la mayoría de los conceptos? ¿Se olvida de los más vitales necesarios y urgentes?

Si lo es, suficiente, entonces se queda en la parcela del entretenimiento, igual que Rafael Palacios (rafapal) que es capaz de colgar en su web noticias que provienen de otra web dedicada a la sátira. Lo degradante para sus seguidores, es que hace pasar los datos como realidades, sometiendo a su audiencia al estrés y la vida de la mentira perpetua (por ejemplo: la condena de Hillary Clinton y su ejecución en Guantanamo, asi como el ahorcamiento de su hija Chelsea o la cadena perpetua, según el tribunal militar 

La información que se reparte por doquier, se sigue acumulando en las montañas de -fake news-. Tan dañino es no llegar a tensar el nudo, como cortar la cuerda deliberadamente.

La energía que anuda las almas humanas, para que vibren en sociedad, no puede estar limitada para que se pronuncie a medias, ni tampoco debe ser corrompida bajo ninguna excusa. Tanto el bulo que consiste en un periodismo falso o una investigación mediocre, como los planteamientos y comportamientos difundidos para depender y claudicar, aceptar y tolerar, adaptándose a la influencia externa, deben seguir amontonándose en montañas de desperdicios que construyen las ruinas. Ambos actos existen para confundir y desorientar a los usuarios y beneficiarios de la información.

De parte de las dos tendencias, ya sea desde portales de noticias independientes o prensa alternativa, como de pensamiento filosófico o humanista o de conexión con entidades místicas o celestiales que al final, se alinean en la desinformación y la tergiversación que sucede porque algunos están confiando en otros. En vez de confiar en sí mismos. En vez de indagar en sus propias almas, donde la fuente universal ha depositado los tesoros inmensos.

¿Han un virus llamado haraganería?

exodopodcast SPOTIFY

exodopodcast IVOOX

exodopodcast YOUTUBE

Volviendo, concretamente, a Emilio Carrillo, ¿se trata de verdadera sabiduría lo que transmite? Sus palabras, denotan amor por los demás, devoción por alumbrar la vida a otros, pero.. ¿carece los datos que comparte del respeto hacia el alma humana?

Para muchas personas, sus informaciones revelan paz y son sinónimo de salvación. Una salvación que sirve únicamente para aquellos que escuchan, en vez de hablar y expresarse desde su propia convicción. Para quienes perezosos, atienden el criterio de los demás, en vez de descubrir el propio potencial particular que requiere de invertir tiempo y grandes dosis de humildad, pero sobre todo, gran cantidad de honestidad y valentía.

Demasiados hombres y mujeres descartan el activarse íntimamente, pendientes de mirar al gurú y escuchar al líder que como la autoridad arbitraria que manda cometer actos mezquinos, señalan lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo, sin promover la iniciativa individual que en sí misma, es autosuficiencia y libre albedrío. Nadie precisa de las muletas de otros. ¿Esto es así?…

Para algunos ¡sí! Para otros, quizás, tal vez.. o probablemente y sin duda ninguna. ¡Depende! ¿De qué depende? Pues depende de cómo se quiera interpretar, y, en cuestión de opinión, todas son válidas. Pero la esencia del presente artículo radica en lo siguiente: un ciudadano con tanta influencia como dispone Emilio Carrillo, debe ser responsable de lo que transmite, y, sobre todo, debe transmitir conceptos que suman, ¿sí?

Claro, también este comentario se suscribe en el ámbito de la «opinión». A lo que nos referimos, es que nada puede ser más apropiado que difundir la autonomía, en vez de la dependencia. Porque Emilio Carrillo menciona con su peculiar modo de catedrático profundo que merece aplausos inmediatos, por la serenidad que transmite, los temas que están encima de la mesa. Tanto con el acierto de sus palabras, como por los remaches que ilustra con ejemplos, habla de «Hacia dónde va la humanidad».. pero sin darle mucho espacio al hecho indiscutible de que estamos siendo «forzadamente encaminados». Empujados, literalmente, al abismo, ¿por qué? Pues porque se esta permitiendo, se esta facilitando, pero por qué… Pues porque se colabora, voluntariamente, con la esperanza de que «esto también pasará». Pero las cosas se van consolidando y reafirmando hacia el totalitarismo.

Hablar del «Gobierno mundial en la sombra».. cuando es más que evidente su rostro y los mecanismo públicos de autoridad que lo sustentan. Dado que aquello que un día fueron teorías de conspiración presentadas por unos pocos visionarios, hoy son hechos irrefutables para todos los ciudadanos que no han sido sedados y envenenados por la programación sistemática del Sistema. O la magia de los influencers y sus ilusiones, que conforman parte de otro nivel de manipulación.

Emilio Carrillo habla de «Vivir con serenidad y alegría» en esta época de convulsión, pero sin aportar una solución. La plataforma «sociedad distópica» es un referente que lo remacha. ¿Alguien duda de que estamos sometidos a una clara distopía?

Por consiguiente, ¿cuáles son las enseñanzas reales del erudito? Porque el El Nuevo Imperio Global, como lo describe, requiere de una respuesta de la población mundial y, él, que dispone de audiencia, ¿podría organizar un movimiento real de acción concreta y organizada?

Muchos afirman «Nunca me canso de escucharte» mientras otros señalan «Siempre tienes un mensaje maravilloso». Pero, ¿cuál es el mensaje concreto? ¿Se trata de pasividad?

Porque lo que consigue en la audiencia y sus seguidores: es una «salvación como sensación momentánea». Una especie de droga que apacigua, pero nada más. Nunca contribuye a la defensa de la soberanía. Jamás alienta a la protección de la legitimidad del libre albedrío que de manera innata, disponemos los seres humanos.

Su mensaje se trata de un planteamiento riguroso para fomentar.. ¿qué?

Emilio Carrillo ha sido político, ¿qué ideas amorosas y espirituales implantó durante su período de permanencia en la política?

Sin embargo, siguen los vítores mediáticos. Infinitamente agradecida la audiencia que aplaude una «sabiduría amorosa» que traiciona la pureza del amor más genuino que empieza por respetarse a sí mismo.. aunque para la mayoría, Emilio Carrillo transmite paz.

Letra de la canción «Tramposa esperanza» que Ol Sasha ha escrito y está en fase de producción musical ©℗®

SI ESPERO – NO HAGO OTRA COSA – CON TANTAS OPCIONES – FABULOSAS PARA DESARROLLAR

QUIEN ESPERA.. DESESPERA – ES LA TRAMPA DE LA INACTIVIDAD

AGUARDANDO QUE UN MILAGRO – RESUELVA LA VIDA – LA VIDA ES… ¡ACTIVIDAD!

(CORO) DECEPCIÓN DESALIENTO DESÁNIMO DESCONSUELO DESILUSIÓN

LA ESPERANZA – ES HABITAR – EN EL MAÑANA – DE ESPALDAS AL PRESENTE

SEGURIDAD – DE UN FUTURO – SIN OBSTÁCULOS…

¡QUÉ FALSEDAD!

(CORO) PESIMISMO TRISTEZA OFUSCACIÓN.. Y UNA PIZCA DE ANGUSTIA

EL PRETEXTO DEL DESEO.. NO ES UNA POSIBILIDAD

LA EXPECTATIVA ANTE LA POSIBILIDAD.. NO EQUIVALE A LA VOLUNTAD

(coro) Disponemos de virtud.. pero es más fácil pedirle a Dios que nos brinde lo solicitado

ATENDER LAS – OPORTUNIDADES – ESTIMULARSE CON – PERMANENTES DESAFÍOS

ENFOCARSE – EN LO FAVORABLE Y ACCIONARSE – CON LO TRASCENDENTE Y.. SIGNIFICATIVO

(coro) Disponemos de virtud.. pero es más fácil pedirle a Dios que nos brinde lo solicitado

APROVECHAR LAS – CIRCUNSTANCIAS COMO EL NAVEGANTE – UTILIZA EL VIENTO A FAVOR.. SIN DEJAR EN MANOS DE NADIE LA PROPIA RESPONSABILIDAD

PELLIZCAR LAS OPCIONES – QUE BRINDA EL ENTORNO.. SIN ESPERAR PERMISO.. SIN PEDIR NINGUNA CLASE DE AUTORIZACIÓN

PENSAR – CON SENTIMIENTO – CEREBRAL ES MUY DIFÍCIL – SENTIR CON EL CORAZÓN – INTELIGENTE.. MUY COMPLICADO – PERO ES SENCILLO VIBRAR – CON EL ALMA – QUE INTUYE – EL SABER (CORO MIXTO) SE MANIFIESTA – LA SABIDURÍA CUANDO.. FLUYE LA ENERGÍA

SI LA RESOLUCIÓN – ESTÁ EN LA SOLA ESPERANZA.. LA TRAMPA ES EXACTA.. EQUIVALE A PASIVIDAD.. (coro) paciencia y confianza.. ¡son cuestiones distintas!

La esperanza empuja el aguardar.. (coro) Aguantar y resistir

Ayuda a dejar en manos del destino – las propias decisiones.. sin tomar el control..

(coro) Sin realizar acciones.. sin elegir otra cosa que no sea – la indiferencia y la insensibilidad

La esperanza mantiene – motivación – hacia el milagro que no pone en marcha – la voluntad..

(coro) La voluntad de Dios – habla del destino obligado.. negando el libre albedrío

La esperanza va acompañada – de innumerables emociones positivas..

(coro) Pero no contiene el principio – de la confianza.. en uno mismo-OHOOO

Tampoco menciona la potencialidad – de la vibración entusiasta – del ser humano

PENSAR – CON SENTIMIENTO – CEREBRAL ES MUY DIFÍCIL – SENTIR CON EL CORAZÓN – INTELIGENTE.. MUY COMPLICADO – PERO ES SENCILLO VIBRAR – CON EL ALMA – QUE INTUYE – EL SABER (CORO MIXTO) SE MANIFIESTA – LA SABIDURÍA CUANDO.. FLUYE LA ENERGÍA

Esperanza y miedo – van de la mano.. (coro) Son inseparables

No hay miedo.. cuando se archiva la esperanza.. (coro) Inseparables son – la consciencia y la voluntad

Que sin terror – prevalecen en el alma humana.. (coro) Igual que el amor y la verdad

¡Lo dicen! – ¡Convencidos! – Mientras hay vida hay esperanza.. (coro) Pero con la sola esperanza.. esa vida resulta insulsa e insípida

¡Lo dicen! – ¡Convencidos! – Prepararse para lo peor y esperar lo mejor.. (coro) Pudiendo accionarse con lo mejor de uno – mismo – en la acción

No es la convicción – de que todo – estará bien… Si no la certeza de que tiene sentido – el existir.. (coro) Ahí radica la diferencia en el devenir.. de una existencia humana para intervenir..

Si intentas alimentarte.. nada más que de las esperanzas.. (coro) Fallecen tus atributos cósmicos – Pero cuando arrinconas la esperanza..

La anarquía del alma salta – por debajo de la cama.. ¡se manifiesta! – ¡Se expande!

(CORO) Reaccionas ante la vida – cuando guardas la esperanza en un.. cajón.. ¡Y lo cierras con.. llave! – Tirando la llave al contenedor

El mal momento que – no se comprende .. nunca debe – maquillarse – con esperanza

Confianza de lograr aquello que necesitas .. realizando – un impulso que abstracto.. proviene del interior – Y resulta – un verdadero hallazgo.. (coro) Eso – nos acerca – a la plenitud existencial.. ¡Propósito vital!

PENSAR – CON SENTIMIENTO – CEREBRAL ES MUY DIFÍCIL – SENTIR CON EL CORAZÓN – INTELIGENTE.. MUY COMPLICADO – PERO ES SENCILLO VIBRAR – CON EL ALMA – QUE INTUYE – EL SABER (CORO MIXTO) SE MANIFIESTA – LA SABIDURÍA CUANDO.. FLUYE LA ENERGÍA

La esperanza es – un estado de ánimo – optimista.. (coro) Que suele utilizarse para señalar – aquello que se quiere – y a lo que se aspira… ¡Pero jamás – Se trata de la necesidad!

La esperanza – supone tener – expectativas positivas.. (coro) Que se relacionan con aquello que – corresponde con – los .. deseos y.. los – anhelos

(CORO MIXTO) QUE NUNCA HABLAN DE LA OCUPACIÓN VITAL

LA ENERGÍA VITAL – ES EL – FACILITADOR – DE LA REALIDAD EN LA TIERRA (*)

ABRAZARSE POR DENTRO

(CORO MIXTO) PROPÓSITO VITAL

CONCILIARSE CON LA ENERGÍA

(CORO MIXTO) PROYECTO EXISTENCIAL

(CORO) ENERGÍA – FACILITA LA VERDAD EN LA TIERRA

(CORO) ENERGÍA – FACILITA LA BELLEZA EN LA TIERRA

(CORO) ENERGÍA – FACILITA LA PAZ EN LA TIERRA

Por CIUDADANO COSMICO

Método NACIÓN GLOBAL ENERGYS es un movimiento de innovación social que parte de la base de la sociedad civil y se convierte en el acimut comunal. Surge de la necesidad de recuperar los principios humanistas que el actual Sistema ha extirpado de la vida cotidiana. Su finalidad, además de recuperar la libertad y la dignidad de los seres humanos, es promover el empoderamiento ciudadano que viene determinado por conceptos como “aunar esfuerzos" y "vibrar en la misma frecuencia", así como la "economía de cooperación” y la “anarquía del alma” que se concretan en La Agenda Ciudadana para la Armonía Planetaria, de la cuál el Programa de Humanidades ÉXODO Podcast es su altavoz, al igual que las canciones de consciencia del género musical Rockaware que compone e interpreta el artista Ol Sasha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.