MI VIAJE

Tal vez también a ti te ha golpeado la vida tan duro que te ha enseñado a resistir, pero no levantes muros ni construyas gruesas armaduras para protegerte.

¡No lo conseguirás!

Tal vez te mintieron en una ocasión, de tal forma, que te dolieron las paredes del corazón. Pero no pierdas la esperanza en el ser humano, hay melodías nuevas para el canto y la danza.

Tal vez te falló quien menos lo esperabas, y al igual que a mí, te lastimaron sin venir a cuento. Suele pasar. Hay quien disfruta hiriendo a los demás de manera intencionada.

OBRA COMPLETA – conciliación El Hombre que se Abrazó por Dentro – Ciudadano Cósmico  © descarga gratuita.

Sabes… cuando llega la noche, en la profundidad de la madrugada estrellada, sentado en el porche con los pies encima de la barandilla, en silencio, al escuchar mi voz interior, entiendo que es más reconfortante sonreír que maldecir, y jugar con el buen humor antes que exhibir el odio y la rabia.

Hace tiempo que aprendí a ir de frente, avanzando con dignidad, expresándome con claridad y siendo directo en mis relaciones interpersonales. No pierdo el tiempo en cuestiones que no me aportan nada, así consigo que mi existencia sea plena. Tampoco me engaño elucubrando acerca de circunstancias que son bastante improbables, así conservo mi serenidad. Creo que al final, más allá del beneficio de la estabilidad material, existe un sentir especial que te hace vibrar de manera espectacular. Es cuando logras enamorarte de la vida y aprendes a fluir con ella, igual como el río aprende a sortear los obstáculos para llegar al mar.

Cercano a cumplir medio siglo en la Tierra, no escondo lo que realmente siento por dentro. Y concluyo con esta incuestionable verdad: me van a seguir lastimando hasta el mismo día de mi muerte. Pero a pesar de todo despliego el arte de amar. Me rodeo de las personas a las que vale la pena atender y mimar. Acepto mis equivocaciones y, acto seguido, me dispongo a enmendar el error con la valentía de quien sabe pedir disculpas. Y sigo avanzando como Hombre hecho Cielo.

Tiendo a compartir la sabiduría que me han proporcionado las distintas experiencias de vida. No me comprometo a nada que no pueda cumplir, y, me responsabilizo de los resultados de mis actos; consciente de que toda acción provoca una reacción, aunque a menudo, esa reacción no es la que se esperaba. Se malinterpretan las intenciones. Creo que sucede porque no se entienden las motivaciones que originan la acción. Estamos demasiado lejos los unos de los otros, sin ganas de comprender a la otra parte, en un mundo artificial cuyo sistema ha creado robots que cumplen la primera norma: consumir.

Es más fácil enojarse o discutir que desnudar la naturaleza humana, cuya esencia te hace único sin dejar de ser CIUDADANO. Pero causa pánico ser distinto… la sociedad premia a los súbditos del régimen de la dictadura capitalista de los mercados que rigen a los gobiernos pero ¿quién elige a los mercados? ¿Tenemos una verdadera democracia? ¿Estamos atrapados en la telaraña de un engranaje suicida que nos lleva a la extinción como raza?

Nos hace falta comunicarnos más y mejor, desde el aprecio y el respeto. Es la mejor manera de reducir, hasta eliminar esa cosa llamada EGO. Pero la humildad es algo demasiado abstracto para una gran mayoría de personas (independientemente de su estatus, edad o cultura).

Desde la presente plataforma, ignoro a quienes me critican. Solo me relaciono con las mujeres y los hombres dispuestos a crecer a nivel espiritual. Necesito intercambiar opiniones y compartir ideas.

Si te gusta lo que digo, es contigo que me gustará establecer lazos fraternales, descubriendo la sinergia de almas en el cosmos de los acontecimientos.

Dancemos juntos como la generación que hace posible la sociedad cósmica, el otro mundo que desvela multitud de ventajas.

Sábado 17 de mayo, 2014

La lectura del PDF nunca te dejará indiferente, comrpuébalo.


-- Descargar artículo MI VIAJE as PDF --


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.