Categorías
NUESTRA CIVILIZACIÓN

Presentación colección sobre la EXISTENCIA NATURAL DEL SER HUMANO

El sendero invisible se hace visible cuando indagas. Cuando recorres tu propio sendero y curioseas, asombrosamente emerge aquello que te habita para expresarse en el exterior, dando forma a la genuina esencia que se proyecta en el mundo.

Si vas dando los pasos acertados, en armonía con tu naturaleza, alejándote de la vida artificial programada, nace la auténtica existencia humana que se refleja en la comunidad. Se trata de un verdadero hallazgo que a continuación, requiere de coraje y un plan de acción, sin el cuál, el tesoro solo brilla, pero nada más.

La lectura de la colección ITINERARIO PARA LA EXISTENCIA NATURAL expone claramente la dinámica de la espiritualidad creativa de aplicación práctica (Técnica DECAP).

Este fabuloso viaje que te proponemos, resulta una preciosa aventura que será inolvidable, si eres capaz de llegar hasta el final. Inicia con el compromiso de hallar la autenticidad, de danzar con la propia autonomía, de empoderarse con la soberanía individual que legitima la vibración de la energía. Hablamos del alma en acción.

LIBÉRATE DE TI MISMO FLORECIENDO PASO A PASO, pero teniendo en cuenta que la verdad no te hace libre. La verdad, únicamente te hace consciente de la realidad que te rodea, pero es la voluntad consciente lo que acciona el alma que emerge y trasciende para expandirte en la vida del mundo – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

Mucho se habla de tomar consciencia y estar «despierto» DESPIERTO Y CON LA CONSCIENCIA AL CIENTO POR CIENTO, pero hay que hacer algo concreto y radical, que nos aleja de lo rutinario porque si seguimos haciendo lo mismo y con las mismas personas en el mismo lugar habitual, nos mantenemos en un círculo vicioso, en vez de pasar al espiral, sinónimo de evolución y continuidad. Lo hemos denominado quinta dimensión – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

Cuando mencionamos PROYECTARSE ES POTENCIAR LA EXCELENCIA HUMANA, lo hicimos porque los dones naturales y la conciliación con la esencia genuina, provoca una apertura a la potencialidad que activa la totalidad del ser, de manera que los talentos particulares, esas destrezas y habilidades que nos hacen ser quienes somos en la Tierra, salen a flote para inundar con agua bendita las tierras áridas y estériles del Sistema – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

Es por tal razón que hacemos énfasis CONFÍA EN TUS ATRIBUTOS CÓSMICOS, porque tomar el timón de nuestro velero es primordial para poder alcanzar la isla paradisíaca. Esa utopía que todavía no esta presente en nuestra vida, pero que no resulta un imposible cuando se asume la responsabilidad y el compromiso de llegar hasta el final – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

Si a partir de ese momento EL RUMBO DEL AMOR INCONDICIONAL es el que predomina, rápidamente, la mente y los pensamientos, pasan a un segundo plano y el palpitar del alma hace bombear el corazón de manera diferente. Entonces comprendes que emociones y sentimientos son cuestiones que nos sitúan en la tercera dimensión o la quinta, donde vibrar es un simple acto de alegría y empatía con los demás – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

Así es como EL RITMO DE LA VOCACIÓN CÓSMICA fluye. La simbiosis de las almas proporciona la sinergia que nace de la fraternidad, una expresión de amor potente que engrandece a nuestra especie. El respeto por uno mismo y los demás se expresa naturalmente y la danza armoniosa se alcanza al priorizar las necesidades existenciales, antes que cualquier clase de deseo impuesto por el temperamento material del Sistema – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

Cuando está presente A DIARIO EL ALMA EN CADA GESTO nos convertimos en co-creadores de la vida del mundo, existiendo en armonía con la sociedad que se mejora a sí misma. Desde la base. El apoyo mutuo y la ayuda recíproca define la consciencia de unidad. Es la confirmación de haber dejado atrás la tercera dimensión. Es el avance por la cuarta: el sendero invisible que se hace visible solo para ti. Un trayecto particular que nadie puede recorrer por otro ser humano – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

Aparece el PROPÓSITO VITAL PARA EL DESARROLLO HUMANO porque se trata de una especie de marco que ayudamos a definir, para que los hombres y las mujeres, ya sean adolescentes o ancianos, establezcan sus propias formas y colores en el lienzo de la vida que dibuja el mundo que habitamos juntos en el planeta Tierra – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

Así mismo sucede y este es el punto de quiebre. El cruce de caminos se queda atrás EL SENDERO INVISIBLE SE HACE VISIBLE CON CADA ACIERTO tuyo. El avance es propio. La directriz surge de la voz interior, del diálogo con uno mismo, del abrazarse por dentro. Al conciliarte contigo es que intuyes y confías en tu avance y desarrollo espiritual – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

Es el EMERGER CON EL ALMA MÁS ALLÁ DE LO COTIDIANO lo que te caracteriza, frente a los demás autómatas del Sistema, cuyas caretas dibujan personas artificiales. El carácter natural del ser humano vibra en la quinta dimensión sin vergüenza, sin miedo, sin restricciones o limitaciones de autoridades e instituciones – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

Es el TRASCENDER CON EL BUEN HUMOR DE LA MANO lo que posibilita a los principios humanistas vibrar en la comunidad que se expresa y se manifiesta con dignidad y libertad. Floreciendo con la energía cósmica que se filtra por cada rincón de la ciudad y la historia. Componiendo melodías que visten a los eventos que pasan de ordinarios, a extraordinarios – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

Es la claridad del PROYECTO EXISTENCIAL COMO HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE para gozar del paseo por la Tierra lo que te prepara para conseguir aquello que te propongas. Porque lo que te propones, tiene un componente vital universal de trascendencia social. Los actos están enfocados en las ventajas y los beneficios que se comparte con alegría – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

Es el ACCESO DIRECTO A LA AUTONOMÍA DE LA ENERGÍA CÓSMICA que evidencia la totalidad del ser humano que utiliza su potencial para engrandecerse a sí mismo, al tiempo que engrandece a la comunidad. La independencia es posible, únicamente cuando te emancipas de la autoridad arbitraria. Cuando dejas de ser pusilánime y, con honestidad y coraje, aceptas el desafío – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

Pero EL PLAN DE ACCIÓN DEBE SER MUY SIMPLE EN SU CONCEPCIÓN porque de lo contrario, la mente y la lógica de la razón va a querer tomar el control y, estarás de vuelta en la tercera dimensión. La frase «Hay razones del corazón que la mente no entiende» puede aplicarse aquí para ilustrarlo – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

Porque aplicar A CADA INSTANTE LA VOLUNTAD CONSCIENTE QUE LIBERA es marcar el rumbo y el ritmo que sabes en tu intimidad que es lo que necesitas. Si sientes que vas bien, que mantienes tu serenidad y satisfacción por la acción, evita las influencias negativas que son trampas para cazarte y devolverte a la tercera dimensión. Que no sean las voces de otros o las reglas del Sistema, incluso los resultados aparentemente obvios, lo que dirijan tu destino. Aprende a percibir de manera sutil la energía cósmica – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

Vas a ir incorporando HÁBITOS CÓSMICOS QUE SE APLICAN CON FACILIDAD porque tú mismo los has descubierto y los organizas en función de tu sentir y la necesidad existencial que como un faro en la noche oscura alumbra tu trayecto – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

Es EL ALMA DESNUDA EN LA SOCIEDAD QUE SE MEJORA A SÍ MISMA lo que consigue que la decisiva década en la que estamos, decante la balanza hacia el lado del ser humano, en vez de las máquinas y la Inteligencia Artificial. Será una acción coordinada desde la agenda ciudadana en cada territorio lo que posibilitará la solución – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

Así mismo lo afirmamos: TRAS LA CONCILIACIÓN DA COMIENZO LA AVENTURA porque la salvación del ser humano puede verse como un juego divertido en el que los jugadores son los mismos que hacen las reglas del juego. Logran ser los protagonistas, en vez de un régimen siniestro que se impone por la fuerza bruta de las armas – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

Resulta que EL TRAYECTO EXISTENCIAL ESTÁ JUSTO DETRÁS DEL HORIZONTE, es decir, aparentemente en la lejanía del ciudadano que resignado, renuncia a la salida del laberinto de la ignorancia. Es desde aquí que se brinca de la cuarta, a la quinta dimensión. O por el contrario, se retrocede hasta la casilla de las ilusiones del Sistema. Pudiendo tomar el timón que marca el rumbo y el ritmo del propio destino. La elección es individual – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

¡Hazlo! DESCUBRE EL COSMOS QUE HAY EN TI. Tú puedes hacerlo al igual que cualquier otro ciudadano. De ti depende que sigamos presos en la cárcel planetaria o que iniciemos el sendero invisible de nuestra civilización que se irá haciendo visible con cada paso acertado que demos unos y otros. Pero si las máquinas y los algoritmos continúan definiendo el trayecto de nuestra especie, la vida natural desaparecerá y se impondrá la existencia del ciudadano-computadora y el Internet de la cosas. – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

Es muy sencillo: VENCERSE UNO MISMO ES GANARLO TODO porque el debate no está situado alrededor del Sistema. El debate está situado en nuestro interior, en nuestra humanidad, en la necesidad de ser la expresión auténtica de nuestra totalidad. La potencialidad del ser humano manifestándose a plenitud de facultades – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

Cuando está CONECTADA MI ACTIVIDAD EN ARMONÍA CON LA DE LOS DEMÁS la empatía y el respeto fluye de manera natural. Las actividades que se impulsan desde el amor incondicional, conectan la energía social. En la quinta dimensión, nunca se traiciona la esencia del individuo que como célula compone al organismo llamado especie humana – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

Será ACTIVANDO LA FINALIDAD DE LA EXISTENCIA NATURAL que la sociedad mejorada florecerá. Porque ante la amenaza de la civilización obligada a través de la dictadura digital, se hace urgente y necesaria la alternativa que comienza en el palpitar vital de los ciudadanos despiertos y conscientes – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

Suena el DISPARO DE SALIDA PARA EXPANDIRSE EN LA PLAZA PÚBLICA que como eco en las montañas resuena en los municipios de todos los países del mundo. El disidente divergente se sale por la tangente para restaurar la dignidad y la libertad de los ciudadanos que se relacionan en los territorios de los países. La política vanguardista es la nueva democracia que recicla el actual Sistema obsoleto – Puedes escuchar el artículo como si fuera un podcast.

Para más información, rellena el formulario.

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]


-- Descargar artículo Presentación colección sobre la EXISTENCIA NATURAL DEL SER HUMANO as PDF --


Por OKÜLI

Oküli Chamán surge del contacto con los nativos Miskito de la costa atlántica inexplorada de Nicaragua. Partió del Charco Verde, situado en la isla de Ometepe, en el lago de Nicaragua. Buscaba El Encanto, una ciudad sumergida bajo el agua. Emergió al otro lado del país, tras una etapa de iniciación con los antiguos ancianos de la ancestral tribu. A partir de entonces, mediante el Oráculo del Alma, proporciona información de valor a la especie humana a partir de los asuntos y temas que se requieren revisar y mejorar, fortaleciendo las opciones de un colectivo sediento de plenitud y equilibrio cósmico. Vivir en armonía con todos los seres vivos y el planeta Tierra, es lo que mueve a este ser místico a vibrar en la actualidad del acimut comunal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.