Categorías
DESPERTANDO

Programa de humanidades ÉXODO PODCAST presenta «Solución a la situación actual»

ESTRENO segunda parte Documental SITUACIÓN ACTUAL

Tal como anunciamos en diciembre 2021 proporcionamos la continuidad del debate abierto. Tratamos las claves y la propuesta concreta como sugerencia a la comunidad mundial.

La Agenda Ciudadana es el despertar de consciencia de la población que toma las riendas de su destino y participa de la estructura del Sistema en el territorio.

Estamos a tiempo de revertir la situación que vive nuestra civilización. Hemos redactado un mensaje simple y sencillo, fácil de comprender. Señalamos las prioridades y las etapas a seguir, en la unión entre los hombres y las mujeres enfocados en defender su humanidad.

Hablar de la vibración de la energía, de los dones naturales y el amor, nunca han sido asuntos habituales en ninguna estructura de poder, y sin embargo, son la clave de la armonía convivencial. Criterios esenciales para proteger la dignidad y la autonomía de los ciudadanos, así como el futuro de nuestra especie en la Tierra.

Desde el acimut comunal recuperamos el timón de nuestro propio destino. Lo conseguimos porque nos concentramos en la verdad del amor en libertad. La potencia íntima del ser humano es la mayor fuerza del planeta. Basta con coordinarse para la armonía convivencial.

La situación se revierte a favor de los seres humanos, si juntos aplicamos los principios humanistas en la dinámica de la espiritualidad creativa de utilidad práctica, desde las leyes que regulan la organización de la vida del mundo. Próximamente cerramos la trilogía con el informa audiovisual sobre Ley Natural.

ACIMUT es el modelo de relación entre los ciudadanos y las instituciones que consolida a la sociedad que se mejora a sí misma desde la base. La clave está en humanizar la autoridad, así como implantar una gestión que administra el bien público desde la fraternidad y la empatía. Nunca más desde la codicia y el abuso de poder.

«La ética y la virtud humana, tanto como los principios humanistas, son atemporales y universales. Nunca caducan o prescriben. Jamás varían según la época y dependiendo de quien gobierna el país o el destino del mundo» – Aldo (fundador del acimut comunal).

Hemos visto lo que resulta del ORDEN y LA LEY. Mostaremos juntos lo que significa ARMONÍA y ORGANIZACIÓN mediante el acimut comunal.

La DISTOPÍA continuará mientras los mandos intermedios sigan mirando hacia arriba.. a los ángeles y arcángeles, a los hermanos de luz y los maestros ascendidos y las vidas pasadas, a las unidades galácticas y los confederados del universo.. pero sobre todo, mientras sigan mirando a la cúpula de la pirámide, en vez de mirar a los lados.. a sus hermanos y la Naturaleza.

La solución es muy simple.. basta con empezar a entender que todo DISIDENTE CONTROLADO es aquel que promueve la pasividad y tolerancia o aceptación, así como aquellos que enredan a los ingenuos con comportamientos que se alejan de la actitud y la convicción interna que se manifiesta para hacer de nuestro mundo su máxima expresión.

En cuanto los mandos intermedios rompan la conexión entre la población y la élite globalista.. ¡la maquinaria que arrolla las almas dejará de funcionar!

La vida es movimiento, compromiso, honestidad y valentía. ¿Que vas a hacer a continuación?…

Hacia dónde vamos y cómo volver a empezar (Rumble) (Odysee)

Futuro inmediato: neurociencia en la tecnología (Rumble) (Odysee)

Colegios obligados o las escuelas alternativas (Rumble) (Odysee)

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]


-- Descargar artículo Programa de humanidades ÉXODO PODCAST presenta "Solución a la situación actual" as PDF --


Por CIUDADANO COSMICO

Método NACIÓN GLOBAL ENERGYS es un movimiento de innovación social que parte de la base de la sociedad civil y se convierte en el acimut comunal. Surge de la necesidad de recuperar los principios humanistas que el actual Sistema ha extirpado de la vida cotidiana. Su finalidad, además de recuperar la libertad y la dignidad de los seres humanos, es promover el empoderamiento ciudadano que viene determinado por conceptos como “aunar esfuerzos" y "vibrar en la misma frecuencia", así como la "economía de cooperación” y la “anarquía del alma” que se concretan en La Agenda Ciudadana para la Armonía Planetaria, de la cuál el Programa de Humanidades ÉXODO Podcast es su altavoz, al igual que las canciones de consciencia del género musical Rockaware que compone e interpreta el artista Ol Sasha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.