Categorías
GENERACIÓN CÓSMICA

PROPUESTAS DEL PROGRAMA HUMANIDADES ÉXODO PODCAST

exodopodcast SPOTIFY

exodopodcast IVOOX

exodopodcast YOUTUBE

Un deber es una obligación.. Papá y mamá nos enseñaron a obedecer. Los profesores y los policías no enseñan las obligaciones a cumplir. La familia y la tradición dibujan las líneas rojas, mostrando las zonas prohibidas donde no se podía acceder, a menos que te acompañe el abogado. El abogado que te enreda en el sistema legal que se enreda con la burocracia de la ficción jurídica, llena de contradicciones y leyes que anulan las anteriores.

Aquello que es correcto e incorrecto, ¿está bien que lo establezca una autoridad ajena a ti?

¿Qué sucede cuando lo que te señalan como correcto, a tus ojos, es del todo incorrecto?

¿Debe respetarse aquello que consideras en tu intimidad y convicción.. ¡como incorrecto e inválido! sólo porque una autoridad lo ha designado y determinado como legal?

¿Es correcto que exista una autoridad que está lejos de proteger a los seres humanos? El Programa de humanidades Éxodo Podcast entiende que nunca debíamos haber llegado a este punto de demencia social, traicionando la Ley Natural y los dones vitales de los seres humanos. Por ello propone su coordinador Alexandro Energys los principios humanistas qeu son más poderosos que cualquier legislación y constitución de un país.

Incluir el vocablo «deber» en nuestras conversaciones cotidianas, implica el asumir que tienes una deuda, que tienes una obligación.

Es decir que los ciudadanos cargan con la deuda de sus antepasados por no haber realizado mejor las cosas en su momento. Heredamos una estructura piramidal donde los de arriba, se protegen, perjudicando a los de abajo a través de mecanismos de autoridad.

Unos mecanismos que se aceptan y se respetan, por las costumbres de sus progenitores y las acciones de las instituciones que brillan con sus destellos de hechizos. Ilusiones que configuran el laberinto de la ignorancia y la cárcel planetaria.

Cuando no haces las cosas que te gustan, cuando no haces las cosas, porque te nace hacerlas desde el íntimo palpitar. Cuando las cosas que se hacen excluyen lo natural, y son resultado de la programación, por la obligación que se asume como rutina, únicamente para realizar lo que se denomina correcto y legal, dado que es ¡tu deber! ¿Te sientes bien con tal proceder? ¿Sientes que eres libre? ¿Comprendes el concepto de soberanía individual?

Descarga PDF «ACIMUT: éxodo a la plenitud»

Apreciado lector, amigo oyente de los éxodo podcast, por favor, permítenos preguntarte: ¿Haces las cosas que te gustan, aquellas que consideras justas, con las que te sientes bien?

Las actividades que sueles realizar en tu día a día, son actividades desagradables que las desempeñas por que no tienes más remedio, ¿nos equivocamos? Ojalá que así sea, por consiguiente, insistimos ¿desempeñas lo que sientes o estás obedeciendo las directrices de mando de otros? Es decir, respóndete: cada gesto y acto provienen de la expresión de tu sentir interno, ¿qué dices al respecto?

¡Sé honesto! De lo contrario, nunca funciona el éxodo al alma. Que a su vez es el éxodo a la quinta dimensión y, desde ese espacio maravilloso ¡es muy fácil vibrar! Emerger con la totalidad de tu ser a plenitud de facultades.

Por consiguiente, antes de tal posibilidad, todavía se requieren de ciertos análisis de cuestionamientos íntimos para poder liberar las cadenas y los grilletes. Porque la mayoría duda, confundida, sin observar los barrotes invisibles que aprisionan a los hombres y las mujeres en el callejón sin salida.. a menos que seas capaz de saltar el muro repentinamente.

Lo que haces: ¿lo haces por obligación? Actúas siempre en dirección a lo «políticamente correcto» cumpliendo las normas y las reglas y las leyes… ¡Dime! Eres consciente del sendero invisible que se hace visible con cada paso acertado que das. ¿Sí? ¿No?

Alcanzar tu intimidad mediante el «abrazarse por dentro» y obtener claridad interna, la convicción íntima. Significa la conciliación con la esencia misma de tu ser genuino. Esto es lo que nos encanta provocar, estimulando la percepción y el contacto más íntimo contigo mismo. Descubre el Itinerario natural para la existencia plena. Atiende las preguntas fundamentales que como individuo, cada uno necesitamos poder responder abiertamente y con sinceridad, entendimiento y valentía, para no sucumbir a manos de la autoridad arbitraria que ofrece el globalismo de nuestra época.

¿CUÁL ES EL SENTIDO DE LA VIDA?

Muchos ciudadanos que se llaman despiertas y conscientes, sin embargo, son incapaces de responder a esta simple pregunta. ¿Cuál es el sentido de la vida? (ESCÚCHALO)

¿QUIÉN SOY?

La oportunidad de pasar del círculo al espiral, equivale a trasladarse de la tercera., hasta la quinta dimensión. El viaje comienza con una simple pregunta: ¿Quién soy? Pero la aventura, se realiza desde el planteamiento divergente que consigne la alternativa inexistente que cada uno, crea y protagoniza, según su naturaleza genuina. (ESCÚCHALO)

¿QUÉ ES LA VERDAD?

Si carecemos de una opinión respecto a La Verdad, todo lo que podamos decir o hacer, nunca podrá sostenerse por mucho tiempo, ¿cierto? O será que resulta más fácil hacer creíble una mentira y mantener el engaño, a base de repetición, desde la estructura oficial. (ESCÚCHALO)

¿QUÉ ES EL AMOR?

Las canciones y las películas y las novelas románticas nos hablan acerca del amor, pero no están presentando al Amor con mayúsculas, se trata solamente de un relato sobre el amor. Quien no ama, ¿puede explicar algo sobre el auténtico amor? ¿Cómo saber si amas de verdad? ¿Se puede entender el amor puro? ¿Cuál es? ¿Cómo es? (ESCÚCHALO)

¿QUÉ ES LA OCUPACIÓN VITAL?

Antiguamente la aristocracia permanecía ociosa. Disponer de tiempo para el ocio, es ¿un privilegio o una maldición? Trabajar, ¿es una obligación ineludible? ¿Hay que ganarse la vida? ¿Es necesario trabajar? O el empleo es un lujo para muchos desempleados. (ESCÚCHALO)

¿CÓMO FUNCIONA EL LIBRE ALBEDRÍO?

Sin duda el libre albedrío debería de ser lo primordial, sin embargo, la mayoría de las personas no sabe que existe. Desconocen que sea suyo, porque sólo conocen la libertad, el derecho a tenerla. Pero sin comprender el tesoro que significa un don natural. (ESCÚCHALO)

 

Exodo Podcast no te va a decir qué hacer y qué no hacer. Esta decisión te pertenece únicamente a ti, parte de tu concepción de lo que significa el palpitar de la vida bajo la piel. Esa especial manera de percibir la existencia humana que brinca al mundo como el niño juguetón en el parque.. para posibilitar una versión mejorada.


-- Descargar artículo PROPUESTAS DEL PROGRAMA HUMANIDADES ÉXODO PODCAST as PDF --


Por CIUDADANO COSMICO

Método NACIÓN GLOBAL ENERGYS es un movimiento de innovación social que parte de la base de la sociedad civil y se convierte en el acimut comunal. Surge de la necesidad de recuperar los principios humanistas que el actual Sistema ha extirpado de la vida cotidiana. Su finalidad, además de recuperar la libertad y la dignidad de los seres humanos, es promover el empoderamiento ciudadano que viene determinado por conceptos como “aunar esfuerzos" y "vibrar en la misma frecuencia", así como la "economía de cooperación” y la “anarquía del alma” que se concretan en La Agenda Ciudadana para la Armonía Planetaria, de la cuál el Programa de Humanidades ÉXODO Podcast es su altavoz, al igual que las canciones de consciencia del género musical Rockaware que compone e interpreta el artista Ol Sasha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.