SECCIONES PLATAFORMA

Desde la sección DESPERTANDO quedan al descubierto innumerables hechos que demuestran como «ciertos individuos torpes en el amor» persiguen su ansia de poder para someter a gran parte de la población del planeta. A estos sujetos “sujetos al Sistema” únicamente les interesa perpetuar una forma de vida dañina que causa sufrimiento.

En la sección LA PERSONA, fácilmente se descubre que nada de lo que hace la Jefatura Negativa (a través de las instituciones sin alma y la estructura de jerarquía piramidal), es posible, si no es con la expresa colaboración de los ciudadan@s, por consiguiente la civilización actual es el resultado de la pasividad y el conformismo con un Sistema cruel e inhumano.

Tú puedes seguir alimentando la trampa (matrix-granja humana-cárcel planetaria de barrotes invisibles) como una pieza más del engranaje que encaja a la perfección en el Mecanismo Económico y el Temperamento Materialista. Sin embargo, también tienes la oportunidad de hacer uso de tu libre albedrío para salvarte a ti y al resto de la comunidad de los seres humanos que despiertan (toman consciencia), y se empoderan (toman el control de sus vidas), desplegando la energía cósmica a través de los dones y talentos individuales para el beneficio común de la especie. 

Descubre en LA SITUACIÓN causas y posibles soluciones para que desde la sección NUESTRA CIVILIZACIÓN y la sección NUESTRO PLANETA, la consciencia de unidad se funda con el cosmos, pues NO ESTAMOS SOLOS.

Ol Sasha – Webmaster Plataforma CIUDADANO CÓSMICO


-- Descargar artículo SECCIONES PLATAFORMA as PDF --