Categorías
LA PERSONA

9 canciones versión KARAOKE de Ol Sasha Rockaware

Cortejando almas. Música alternativa para el mundo. Canciones para oídos refinados y corazones abiertos, personas sin prisas, capaces de apreciar la energía del amor, la verdad dela vida, y la belleza de la unidad de los seres vivos. Melodías con letras que estimulan a los ciudadanos que están despiertos y activados ante la oportunidad de la Sociedad Mejorada.

CANTA LOS TEMAS MUSICALES COMPUESTOS POR OL SASHA.

DIVIÉRTETE CON TUS AMIGOS MIENTRAS DIVULGAS UN MENSAJE POSITIVO.

PRACTICA LA ANARQUÍA DEL ALMA A TRAVÉS DE LA MÚSICA.

BAILA Y CANTA AL SON DEL ROCKAWARE PARA SANAR EL MUNDO.

KARAOKE Ol Sasha “MANIFIESTO UNIVERSAL” Disco Anarquía del alma Volumen 1

KARAOKE Ol Sasha “Teorema” INTIMIDADES Volumen 1

KARAOKE Ol Sasha “AVE FÉNIX” Disco Anarquía del alma Volumen 1

KARAOKE Ol Sasha “La sociedad mejorada” INTIMIDADES Volumen 1

KARAOKE Ol Sasha “Nación Global ENERGYS” Anarquía del alma Volumen 1

KARAOKE Ol Sasha “FLUIR CON LA VIDA” Disco Anarquía del alma Volumen 1

KARAOKE Ol Sasha “DATE CUENTA” Disco INTIMIDADES Volumen 1

KARAOKE Ol Sasha “COMUNIDAD” Disco Anarquía del alma Volumen 1

KARAOKE Ol Sasha “A CADA RATO TE AMO” Disco INTIMIDADES Volumen 2

La música es tan necesaria como el aire que respiramos… El alma no tiene edad… El amor y la consciencia pertenecen a todas las generaciones por igual… La magia sucede cuando hay simbiosis entre el cantante y la audiencia… y para ello es fundamental la comunicación… la interacción… el diálogo abierto y honesto – Ol Sasha.

MÁS INFORMACIÓN: contacto@olsasha.org

TODO LO QUE QUIERAS SABER SOBRE OL SASHA ESTÁ AQUÍ, Y SI NO ESTÁ… PUEDES PREGUNTÁRSELO A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO

La buena canción es la que aporta novedad, ya sea desde la estructura, en la letra, o por la combinación de notas e instrumentos. Si transmites principios favorables para la comunidad, capaces de transformar la vida, hasta alcanzar la sociedad que se mejora a sí misma… tu aporte es magnífico. En esta actividad estoy… desde esta intimidad que comparto. Mi nombre es Ol Sasha.

Por CIUDADANO COSMICO

Método NACIÓN GLOBAL ENERGYS es un movimiento de innovación social que parte de la base de la sociedad civil y se convierte en el acimut comunal. Surge de la necesidad de recuperar los principios humanistas que el actual Sistema ha extirpado de la vida cotidiana. Su finalidad, además de recuperar la libertad y la dignidad de los seres humanos, es promover el empoderamiento ciudadano que viene determinado por conceptos como “aunar esfuerzos" y "vibrar en la misma frecuencia", así como la "economía de cooperación” y la “anarquía del alma” que se concretan en La Agenda Ciudadana para la Armonía Planetaria, de la cuál el Programa de Humanidades ÉXODO Podcast es su altavoz, al igual que las canciones de consciencia del género musical Rockaware que compone e interpreta el artista Ol Sasha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.