Categorías
NUESTRA CIVILIZACIÓN

UNO DE ESOS CORREOS QUE TEN HACEN ESTREMECER POR DENTRO

Buenas tardes amigo,

He vuelto a leer la declaración soberana del individuo que se legítima asimismo. Un bonito mantra para recitar cada vez que miro al cielo rayado.

Acabó agosto, las previsiones se van cumpliendo como profecías. Las gentes de mi alrededor, las cercanas, abren más los ojos ante el devenir de los acontecimientos previamente anunciados, meses atrás.

Mi familia, está despierta, pero necesita guía ya que las trampas perceptiva de la ficción tienen numerosas formas.

Acabó agosto, sí, como todo en esta cinta, todo tiene su inicio y su fin, su interior y su exterior. Ha sido un mes, un periodo de mucho input pero tanto de fuera como desde dentro….

Estoy preparado para lo que venga… Por que se que esta ficción colapsará. Sé, que hemos de estar preparados para enterrar a nuestros muertos, a aquellos que se queden atrás o que queden atrapados en el algoritmo en bucle… El campo de concentración digital se levantará, y lo pide la humanidad a gritos con su voluntad viciada… Las pantallas nos ganan la partida, en número y eficacia. En malas argucias e intenciones. Pero, el fin es necesario. La muerte es necesaria para la regeneración, para el tránsito, para nuevas formas de existir….

Quizá no somos agentes de cambio. No estamos llamados a cambiar, pero sí a proteger… A construir un arca de Noe para aquellos que entran y rescatarlos del algoritmo…

Mostrarles, con el ejemplo, el ejercicio de la dignidad, la libertad y el libre desarrollo de dones y talentos. Permitir que resuene en ellos la coherencia del algoritmo cósmico, que siempre Encuentra.

Y siendo ello así, estoy tranquilo… Siempre encontraremos…

Cuando ando en bicicleta adentrándome en las profundidades de un valle coronado por un gran circo glaciar o unas imponentes cumbres, no me imagino por donde discurrirá la carretera. Pero sé que está ahí. En algún momento, haciendo camino, salvaremos la altitud. Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Así es la naturaleza, así es el universo, así es el gran algoritmo cósmico.

Quieren encerrar a la humanidad en un algoritmo artificial en bucle. Lo entiendo, si, quizá tengo la mente tan retorcida y contaminada de ficción que lo entiendo. Algunos seres humanos de naturaleza pervertida y desviada, copian lo que la vida ya de por sí les da…. Qué mayor desafío que copiar al Creador? Robarle una parcela de tu imperio, cerrar su territorio recreando un algoritmo en bucle donde encerrar a una humanidad, desconectada de la fuente, a la deriva de las aguas del trans humanismo…

Pero, como el Trebol, siempre resurgirá. Siempre habrá un semillero guardando vida para darla en el futuro. Todos somos Noé….

Siento en lo más profundo, que todo saldrá bien. Y que si «lo vemos» no es por capricho. Es por que estamos llamados a hacer… A predicar con el ejemplo, a pasar a la acción. El Qué ya nos ha sido dado. Nos corresponde el Cómo, que aunque parezca mentira, es lo más fácil. Nietzshe ya lo dijo… A un hombre dadle un para qué, que encontrará un Cómo….

Me preguntas por las Canarias y su vegetación…. Bien, llevo más de 10 años visitando Tenerife, unas dos veces al año. De hecho en octubre vuelvo. Esas islas tienen una energía descomunal. Siento el poder de la roca en mi ser… Y desarrollo habilidades que en la península pierdo… Curioso. Por eso voy tanto. Es una gran recarga energética.

En cuanto a la vegetación, pues bueno, la altura crea una vegetación de los más variopinta, por estratos de altura… Pero ni la he observado detenidamente ni tengo nociones de botánica…

Un abrazo


-- Descargar artículo UNO DE ESOS CORREOS QUE TEN HACEN ESTREMECER POR DENTRO as PDF --


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.