PRINCIPIOS

A muchas personas no les interesa el destino de la raza humana.

Que nuestra civilización está en peligro… ¡Y a mí que me importa!

Eso piensa una gran mayoría de personas.

Son personas egoístas e insensibles. Probablemente son más felices que yo, pero a mí me inquieta el legado a las generaciones venideras.

Me avergüenzo del planeta que dejamos a nuestros hijos y nietos.

La sociedad actual y el sistema que la rige, no sería mi elección (si pudiera tener elección), sin embargo, no me resigno. Intento variar algunas cuestiones primordiales a favor de los que vendrán después del 2050. No obtendré reconocimiento, ni tampoco disfrutaré del logro. Pero aun así, aquí estoy, por mi consciencia y mi voluntad, y mi vocación de servicio a la humanidad.

Si continúas leyendo estas líneas, ya me siento acompañado. No soy el único que quiere sumar, enriquecer, cooperar de manera constructiva para que la comunidad futura gane en calidad de vida y sensatez, paz y alegría.

Creo que lo principal es revisar algunas premisas y comprender que lo aprendido (enseñado en las escuelas) no necesariamente tiene esa única lectura (algunas cosas de las que nos enseñaron ni siquiera tenían utilidad). Desde la nueva perspectiva que nace después de reflexionar, surge un modelo superior al que quizás te integres y participes con tus ideas y propuestas. Se necesitan muchos líderes (motores con iniciativa) en muchos países (ciudades y barrios).

Permitamos que nuestro Ego se extravié. Centrémonos en impulsar, aglutinar, y perfeccionar lo presente, poniendo en marcha un modelo mejorado que no le pertenece a esta plataforma, pues forma parte del alma del universo a la que alimentamos tod@s desde el corazón encendido cuando alumbra amor y bondad y generosidad.

Esperamos que no te sientas impotente ante el reto de generar la suficiente sinergia para crear una serie de acciones planetarias en cadena. Iniciamos el diálogo, ¿te apetece?

CUESTIONARIO

¿Eres capaz de conceder igual importancia a las cosas que afectan a la comunidad que aquello que te afecta a ti de manera estrictamente personal?

¿Eres una persona con acceso directo a la energía cósmica, y el compromiso con beneficio colectivo de la raza humana?

¿Eres un ser que sabe valorar soluciones y propuestas alternativas para contrarrestar los grandes desafíos del mundo de hoy?

Plataforma CIUDADANO COSMICO

Plataforma CIUDADANO COSMICO

Plataforma CIUDADANO COSMICO

P.D. Si eres religioso, gnóstico, ateo, budista, taoísta, hombre o mujer, mayor o joven, no es relevante. Lo único que si rogamos es que aquellas personas con tendencia a la violencia y la ira, la envidia y mentira, el odio y el egoísmo, no frecuenten esta plataforma. Queremos mantener el sitio intacto, lo más puro posible.

Gracias por vuestra atención, nuevos amig@s

Ol Sasha


-- Descargar artículo PRINCIPIOS as PDF --