LIBERTAD

Tal vez eres una persona informada y quizás sabes muchas cosas, pero ¿estás seguro de que lo que sabes es La Verdad?

Puedes empezar a cambiar la realidad del mundo en que vives, ¿te atreves?

Libérate, partiendo desde la intimidad de tu propia alma. La elección es tuya.

 

La libertad es el estado en que se encuentra una persona que no está en una cárcel (sometida al SISTEMA) o coaccionada por otra persona o grupo (JEFATURA NEGATIVA).

 

El LIBRE ALBEDRÍO es la condición que permite elevarnos por encima del laberinto de la ignorancia y las estipulaciones que establecen “otros” a través del entorno y los ambientes y la presión mediática y el abuso de las reglas artificiales. Se trata de la capacidad del ser humano de actuar o no actuar (según su propio criterio a voluntad).

 

¿Qué clase de ciudadanos produce nuestra sociedad?
Personas violentas, egoístas, insensibles, crueles e ignorantes, impotentes y frustradas. A estas personas no se las puede considerar seres humanos desarrollados. Son autómatas de un sistema que ha caducado.

 

Dibujo emblema de Ol Sasha

Podemos asumir la realidad o seguir presos en jaulas sin barrotes. Es tiempo de responsabilizarnos de nuestras decisiones. Tenemos que responder por las consecuencias de nuestros actos. Ol Sasha.


-- Descargar artículo LIBERTAD as PDF --


6 respuestas a «LIBERTAD»

También puedes unirte a la bioguia para q la gente te conozca esto y si está funcionando en alguna parte. Sergio monor dijo q si alguien tiene propuestas de este tipo q lo contacte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.