Categorías
LA SITUACIÓN

VESTIDOS DE LEGITIMIDAD CIUDADANA CONSEGUIMOS AVANZAR

NOVEDAD Escucha este artículo en Mp3 (CLIC)

Gracias al Manifiesto Universal Naranja «INTUIMOS» disponemos de la voluntad para dar a conocer nuestro potencial a la comunidad que habitamos. Hemos realizado ese peculiar clic del alma que nos une al movimiento de innovación social: acimut comunal.

Gracias al Manifiesto Universal Naranja «SABEMOS» entendemos que hay una respuesta a la situación actual. Una alternativa que como herramienta que soluciona presenta las Escuelas Alternativas y la Asamblea Ciudadana Libertaria.

Ahora con el Manifiesto Universal Naranja «CONSEGUIMOS» desde la base de la confianza en el compromiso con nuestra especie, emerger con otra versión de nuestra civilización. La responsabilidad social se traduce a la soberanía individual que legítimamente refleja la vibración energética de los hombres y las mujeres de la Tierra.

Manifiesto Universal Naranja «CONSEGUIMOS»

CONSEGUIMOS… sobrevolar el laberinto de la ignorancia, abandonando los hechizos de las ilusiones del Sistema que han sido engaños y trampas.

CONSEGUIMOS… reivindicar los principios humanistas como la herramienta eficaz que mantiene en equilibrio a la comunidad.

CONSEGUIMOS… el devenir funcional de fácil acceso que constituye la constante de ventajas y beneficios para la prosperidad.

CONSEGUIMOS… estimular y alentar a otros ciudadanos a participar de la agenda ciudadana que levanta la evolución altruista y solidaria.

CONSEGUIMOS… que los niños y los mayores accedan a la sabiduría innata en los nuevos modelos de aprendizaje para el desarrollo humano.

CONSEGUIMOS… que las vivencias y las experiencias sean aprovechadas desde la infancia para fluir y desplegarse en la etapa adulta.

CONSEGUIMOS… que los dones naturales se comprendan a temprana edad, así como las destrezas y habilidades que nos hacen característicos a cada uno.

CONSEGUIMOS… ver los avances discretos pero esenciales en las actividades cotidianas que se renuevan y se exploran con alegría.

CONSEGUIMOS… desplegarnos en la administración local desde la gestión pública a todos los niveles en el territorio municipal.

CONSEGUIMOS… ejercitar a diario lo mejor que llevamos dentro y lo compartimos con generosidad logrando aciertos sustanciales.

CONSEGUIMOS… la dinámica de la espiritualidad creativa que se aplica con agradables resultados favorables.

CONSEGUIMOS… asistir a los habitantes mientras juntos sembramos y cosechamos hábitos que se traducen en paz y bien.

CONSEGUIMOS… que lo más esencial de individuo sume a la comunidad, porque nace de la confianza adquirida en las escuelas alternativas.

CONSEGUIMOS… el mundo equitativo y fraternal en perfecto equilibrio, porque las asambleas libertarias son el foro ciudadano.

CONSEGUIMOS… mayores posibilidades de empleo y menores indices de criminalidad y precariedad, porque el juicio popular corrige y resuelve.

CONSEGUIMOS… la igualdad de oportunidades para todos porque el acimut comunal es ágil y flexible y se adapta a cualquier situación.

CONSEGUIMOS… unir y reunir a los seres humanos en el esquema que regula las relaciones e interacciones para el bienestar general.

CONSEGUIMOS… identificar los desafíos comunes, consiguiendo movilizar rápida y fácilmente el talento humano y los recursos materiales.

CONSEGUIMOS… apoyarnos colectivamente para la ayuda recíproca, porque coincidimos en las metas que son nuestras.

CONSEGUIMOS… transmitir la tranquilidad y alegría que compartimos con los demás en un clima de consciencia de unidad.

CONSEGUIMOS… difundir tareas para la cooperación y el engrandecimiento del espacio que ocupamos desde la sinergia vital.

CONSEGUIMOS… un liderazgo humano que descarta la fuerza de la imposición y el abuso de poder, dado que nos enfocamos en la simbiosis de las almas.

CONSEGUIMOS… actuar espontanea y generosamente, sin conflictos egoístas, miedos internos y violencia absurda ¡vibramos!

CONSEGUIMOS… el sentir que descarta las emociones, centrados en la necesidad que olvida los deseos y el temperamento materialista.

CONSEGUIMOS… dejar nuestra huella particular como legado para la posteridad, el mejor testimonio de la excelencia humana para la evolución altruista.

Desde la integridad de nuestra innata humanidad, a base de la originalidad que transmite un sentir colectivo para la innovación social, manifestamos la mejor versión de nuestra civilización en armonía convivencial.

Partimos de simples hábitos que renuevan los procedimientos para que la agenda ciudadana municipal transformadora logre la gestión pública que humaniza a la autoridad y los protocolos de actuación institucional. La política vanguardista se centra en ¡localítica! Enfocados estamos en el sentir de la comunidad naranja que ingresa en las instituciones.

El acimut comunal es un esquema sencillo y versátil de innumerables ventajas y beneficios sociales que muestran las destrezas y habilidades de los ciudadanos. Así queda registrado para la posteridad. Dejamos huella en la historia ¡haciendo historia! Marcando la diferencia con el comportamiento programado y prefabricado del autómata de un Sistema que queda descartado ¡arrinconado! Tomamos el control del destino propio.

Somos los líderes naturales, los forajidos del Sistema, los ciudadanos divergentes que habitamos la quinta dimensión donde fluye el amor incondicional. Disfrutamos de la libertad que protegemos, porque defendemos nuestro libre albedrío. Así enfrentamos el nuevo ciclo de la especie humana: conscientes y con el alma activada. ¡Jornadas de eclipse dorado! Este es el lema. Nuestra consigna.

Vibramos en cada actividad que realizamos, realizando las actividades que nos resultan agradables, disfrutando del devenir que protagonizamos como artistas creadores.

Somos hombres y mujeres que ganamos la batalla interior, porque intuimos nuestra potencialidad y nos relacionamos con ella, en vez de alimentar al ego. Con los tesoros internos descubiertos, sabemos de nuestros atributos particulares, así como de la oportunidad de proyectarnos en la comunidad. Decidimos enfocarnos en las afinidades con los demás, en todos los puntos que nos unen, olvidando la rivalidad y cualquier enfrentamiento, para conseguir juntos la sociedad mejorada.

Conseguimos las alianzas que aseguran el mundo saludable y pacífico, ¿se puede pedir más?


-- Descargar artículo VESTIDOS DE LEGITIMIDAD CIUDADANA CONSEGUIMOS AVANZAR as PDF --


Por CIUDADANO COSMICO

Método NACIÓN GLOBAL ENERGYS es un movimiento de innovación social que parte de la base de la sociedad civil y se convierte en el acimut comunal. Surge de la necesidad de recuperar los principios humanistas que el actual Sistema ha extirpado de la vida cotidiana. Su finalidad, además de recuperar la libertad y la dignidad de los seres humanos, es promover el empoderamiento ciudadano que viene determinado por conceptos como “aunar esfuerzos" y "vibrar en la misma frecuencia", así como la "economía de cooperación” y la “anarquía del alma” que se concretan en La Agenda Ciudadana para la Armonía Planetaria, de la cuál el Programa de Humanidades ÉXODO Podcast es su altavoz, al igual que las canciones de consciencia del género musical Rockaware que compone e interpreta el artista Ol Sasha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.